Conferencia internacional del Día de Conmemoración

22 al 25 de mayo de 2020

A todas las iglesias en Chile:

Queridos hermanos en Su gracia el Señor nos ha concedido el privilegio de participar en una de las siete fiestas que tenemos en Su recobro, y queremos aprovechar esta oportunidad para recibir el hablar actual del Señor y ser compenetrados en Su Cuerpo.

En esta primera conferencia global de LSM, se tendrá dos enlaces, uno para entrar a cada mensaje y otro para ingresar a una reunión de profetizar con santos de diferentes iglesias y países que comparten la misma zona horaria. Los enlaces están más abajo.

A continuación, queremos traerles algunas recomendaciones a manera de instrucción a fin de mantener la mejor atmósfera en cada tiempo de comunión y así recibir el mayor beneficio del hablar del Señor.

Los hermanos que coordinan los asuntos prácticos.

Sitio Web de la Conferencia

Para ver los mensajes de la conferencia por favor haga click en el siguiente enlace:

Participar de la reunión de profetizar (por Zoom)

Para ingresar a la reunión de profetizar por favor haga click en el siguiente enlace:

Tema General

UNA PALABRA OPORTUNA CON RESPECTO A LA SITUACIÓN MUNDIAL Y EL RECOBRO DEL SEÑOR

Descargue los BOSQUEJOS DE LA CONFERENCIA:

Información de la reunión

Mensaje 1: 19:00 viernes, 22/05/2020

Mensaje 2: 10:00 sábado, 23/05/2020

Mensaje 3: 19:00 sábado, 23/05/2020

Mensaje 4: 10:00 día del Señor, 24/05/2020

Mensaje 5: 19:00 día del Señor, 24/05/2020

Mensaje 6: 19:00 lunes, 25/05/2020

Implementos necesarios

Los hermanos deben disponer de un dispositivo (computador, smartphone o tablet) con conexión a internet en el cual deberá tener instalado el programa Zoom.

Instalar Zoom

Regulaciones

1. No olvide bajar los bosquejos en el link arriba indicado.

2. Al ingresar a la reunión de profetizar mantener el micrófono apagado durante las reuniones e identificarse con nombre, ciudad y país. (Preguntas Frecuentes)

3. Tener precaución del ambiente que se verá por su cámara de video.

4. Ingresar al mensaje 5 minutos antes de la reunión, una vez finalizado ingresar inmediatamente a la reunión de profetizar.

5. Seguir las instrucciones técnicas que se publiquen.

6. Para el mensaje, tener a mano el material para la reunión, esto es: Biblia, Himnario, Bosquejos y lo necesario para tomar apuntes.

7. Apartar el tiempo para las reuniones con una actitud que genere una atmósfera adecuada en cada casa o lugar de conexión.

8. Participar de las reuniones, orando, cantando y siguiendo la comunión de los hermanos según se nos indique.

9. Tener presente que en la reunión de profetizar estaremos interactuando con muchos santos por lo que rogamos una vestimenta sobria.

10. En la reunión de profetizar, mantener su cámara encendida. Si desea profetizar, presionar “levantar la mano” por medio de Zoom

11. En los tiempos de confirmación de la palabra deberá respetar el tiempo asignado por el moderador.

Tutoriales de ayuda para participar de la conferencia:

Tutorial para usuarios que usan una computadora:

Tutorial para usuarios que usan dispositivos móviles: