Conferencia para las iglesias en Chile

Conferencia para las iglesias en Chile 09 y 10 de mayo de 2020

A todos los santos de las iglesias en Chile, gracia y paz. Nos alegra mucho confirmar que este fin de semana tendremos la Conferencia nacional por medio de la plataforma Zoom. Más abajo encontrarán toda la información necesaria para una adecuada conexión, además de los bosquejos de la conferencia.

Animamos a todos a asistir a esta fiesta, si necesitan ayuda para la conexión, en esta página esperamos que encuentre todo lo necesario para tal cometido.

Por último les pedimos sus oraciones por este tiempo en el que podamos dejar de hacer otras cosas y mantener una atmósfera adecuada mientras estamos conectados a cada reunión.

Los hermanos que coordinan los asuntos prácticos de la conferencia.

Tema General de la Conferencia

LLEVAR LA VIDA CRISTIANA BAJO EL GOBIERNO DE DIOS PARA EXPERIMENTAR A CRISTO Y CRECER EN VIDA PARA EL EDIFICIO DE DIOS

Descargue los BOSQUEJOS DE LA CONFERENCIA:

Sábado 09 de mayo de 2020

Primera reunión: de 10:30 a 12:30 hrs.

Mensaje N°1: El gobierno universal de Dios

Segunda reunión: de 16:00 a 18:00 hrs.

Mensaje N°2: La vida cristiana bajo el gobierno de Dios

Tercera reunión: de 19:00 a 21:00 hrs.

Mensaje N°3: Llegar a ser una reproducción de Cristo

Domingo 10 de mayo de 2020

Cuarta reunión : de 10:30 a 12:30 hrs.

Video

Mensaje N°4: Crecer en la vida divina a fin de tener una rica entrada en el reino eterno

Palabras de conclusión de la conferencia

Palabras de conclusión de la conferencia

Implementos necesarios

Los hermanos deben disponer de un dispositivo (computador, smartphone o tablet) con conexión a internet en el cual deberá tener instalado el programa Zoom.

Instalar Zoom

Regulaciones

1. No olvide bajar los bosquejos en el link arriba indicado.

2. Al ingresar a la reunión mantener el micrófono apagado durante las reuniones e identificarse con nombre y ciudad. (Preguntas Frecuentes)

3. Tener precaución del ambiente que se verá por su cámara de video.

4. Conectarse 10 minutos antes del inicio de cada reunión.

5. Seguir las instrucciones técnicas que se publiquen.

6. Tener a mano el material para la reunión, esto es: Biblia, Himnario, Bosquejos y lo necesario para tomar apuntes.

7. Apartar el tiempo para las reuniones con una actitud que genere una atmósfera adecuada en cada casa o lugar de conexión.

8. Participar de las reuniones, orando, cantando y siguiendo la comunión de los hermanos según se nos indique.

9. Tener presente que estaremos interactuando con muchos santos por lo que rogamos una vestimenta sobria.

10. En los tiempos de grupo, permanecer conectados y mantener su cámara y micrófono encendidos.

11. En los tiempos de confirmación de la palabra deberá respetar el tiempo asignado por el moderador.