Entrenamiento para hermanos

12,13 y 14 de junio de 2020

Amados hermanos,

Luego haber estado en comunión con los hermanos de la obra, les confirmamos que las fechas establecidas para las conferencias y entrenamientos en Chile, se seguirán llevando a cabo por medio de Zoom, por lo que el próximo fin de semana les confirmamos el entrenamiento para hermanos, el que inicialmente se llevaría a cabo en Arica. Los hermanos Sterling Byasse, Gary Kaiser, Rick Scatterday y Victor Molina estarán colaborando en este entrenamiento.

Los hermanos que coordinan los asuntos prácticos.

Tema General

LA ORACIÓN Y EL MOVER DEL SEÑOR

Para descargar los bosquejos por favor haga click en el siguiente enlace:

Audios & Videos

Mensaje N° 1: El significado de la oración, el principio de la oración y el ministerio de oración de la iglesia

Mensaje N° 2: Un hombre de oración

Video

Mensaje N° 3: Orar en el altar del incienso para que se forme un ejército que combata por el mover de Dios en la tierra

Mensaje N° 4: Una iglesia que ora en la única corriente de la obra de Dios

Información de la reunión

Viernes 12/06/2020 – 20:00 hrs. Primera reunión
Sábado 13/06/2020 – 09:00 a 10:30 Revisión en grupos pequeños.
Sábado 13/06/2020 – 11:00 a 13:00 Segunda reunión.
Sábado 13/06/2020 – 16:00 a 17:30 Revisión en grupos pequeños.
Sábado 13/06/2020 – 19:00 a 21:00 Tercera Reunión.
Domingo 14/06/2020 – 08:30 a 10:00 Revisión grupos pequeños.
Domingo 14/06/2020 – 10:30 a 13:00 Cuarta reunión y cierre.

REGULACIONES ENTRENAMIENTO PARA HERMANOS EN CHILE – JUNIO 2020

A fin de que la atmosfera sea propicia para que el Señor nos hable de manera fresca, para que el Espíritu opere libremente a través de nosotros y para que, en términos prácticos, se lleve a cabo la comunión orgánica entre nosotros, pedimos que todos los participantes de este entrenamiento lean y cumplan con las siguientes regulaciones:

1. Éste es un entrenamiento; por tanto, se requiere que se consagren a él las 24 horas durante este tiempo de entrenamiento.

2. Deben ceñirse al horario del entrenamiento; todos deben asistir a todas las sesiones y todas las partes de cada sesión, y en caso de alguna situación especial avisar a los hermanos responsables de su localidad.

3. Todas las reuniones deben empezar con mucha oración; cada uno de los que se entrena tiene la responsabilidad de iniciar las reuniones con oración y se espera que lo hagan, en el lugar donde estén, para lo cual deberá conectarse cinco minutos antes de cada reunión.

4. Puesto que éste es un entrenamiento, habrá tiempos de estudio en grupos pequeños; se espera que todos participen.

5. Toda comunión, sea corporativa o privada, durante este tiempo de entrenamiento, deberá limitarse al tema del entrenamiento.

6. Para las sesiones generales, las sesiones de escuchar los mensajes y también para las sesiones del tiempo de estudio en grupos, deberán:
a. Abstenerse de pasar el código y contraseña de las sesiones por Zoom a ninguna persona en su iglesia, o en el país, o fuera del país que no esté registrado para este entrenamiento.
b. Tener su dispositivo (teléfono, Tablet o computadora personal, etc.) listo a la hora convenida, con su nombre y apellido, y con la cámara siempre visible, pero con el micrófono en silencio; eviten las distracciones que el entorno les puedan ofrecer; no hablen con quienes estén en la casa durante el mensaje.
c. Usar la Santa Biblia, Versión Recobro para leer los versículos y notas correspondientes, Himnos y libro para tomar apuntes.
d. Usar una vestimenta apropiada para un entrenamiento como éste; en cuanto a la vestimenta, pedimos a todos los santos que permitan que la paz de Cristo sea el árbitro en sus corazones y se consideren unos a otros en amor fraternal; aunque están sus casas, pero deberán mantener la atmósfera al respetar esta norma de la vestimenta.
e. No se permiten usar bebidas (excepto agua según la necesidad) ni alimentos (en forma de colación u otro tipo) durante ninguna de las sesiones virtuales de los mensajes o tiempos de estudio; preste toda su atención en todo momento.
f. Luego de 15 minutos de iniciada la reunión, no se dejará a nadie entrar en la sesión por Zoom, para no interrumpir la reproducción del mensaje.

7. Durante las sesiones del tiempo de estudio en grupos, se requiere que todos participen al: hablar, testificar, practicar el OERP, compartir y tener un tiempo al final para que todos profeticen.

8. Cada grupo deberá prepararse para dar un repaso del mensaje anterior antes de recibir el próximo mensaje; cada participante del grupo hablará por al menos un minuto.

9. Habrá un tiempo de descanso en el horario; por favor, usen este tiempo prudentemente para tener comunión, estudiar a solas o descansar; no interrumpan el descanso de los que quieran descansar.

10. Ninguno de los que se entrenan debe desvelarse teniendo comunión privada con otros; deberán acostarse antes de las 11:00 p. m.

11. Si tuvieran alguna otra pregunta, diríjanse al hermano Anfitrión de las sesiones de Zoom; él, en comunión con otros, les ayudarán.

12. Mantengan un espíritu ejercitado y de aprendizaje todo el tiempo.